Juande

Derrota del Úbeda CF en Orcera

ORCERA 3-1 UD ÚBEDA CF

El UD Úbeda CF cayó en Orcera en un partido mucho más igualado de lo que el resultado reflejó al término del mismo, correspondiente a la cuarta jornada liguera en el grupo II de la Segunda Andaluza. Los ubetenses continúan así con tres puntos en la tabla clasificatoria.

Los locales arrancaron el duelo muy fuertes y pronto dispusieron de dos oportunidades manifiestas, pero los disparos se estrellaron contra el larguero y contra el palo. El Úbeda, cuando peor lo pasaba, se puso por delante a través de un gol de Samu Alameda, al culminar una jugada surgida de una buena presión de la zona atacante de los de Luis Hurtado.

A los pocos minutos, otra vez Samu Alameda dispuso de una clarísima ocasión de gol, pero disparó con la pierna izquierda y el portero rival atajó fácilmente la pelota. Ya en la siguiente jugada de los locales, y durante los mejores minutos de los visitantes, se pasó del casi 0-2 al empate a 1-1, con el gol de Iván Peña. Antes de acabar el primer periodo, el Úbeda CF perderían al dorsal 15, Pedro José Parra, quien una vez realizadas las pruebas médicas oportunas, sufre un esguince de grado 2 en su rodilla derecha, y estará entre 2 y 3 semanas alejado de los terrenos de juego.

Se llegó al descanso con un empate que no satisfacía a ninguno de los equipos. En la segunda parte, tuvo la primera ocasión clara nuestro Raúl Expósito, que intentó una vaselina por encima del portero y se le fue alta. Sin embargo, serían los locales quienes en el minuto 77 rompieran el empate a través de Mangas, que puso el 2-1, gol tras el que el equipo local se fue mucho más arriba y comenzó a dominar el encuentro que hasta el momento había sido de total igualdad.

Con el resultado en contra, los ubetenses tuvieron 2 claras ocasiones de gol, la primera un chut desde fuera del área al larguero de Juan Molina con el 2-1 en el marcador, y la segunda, ya con el 3-1, obra de Sergio Mota en el minuto 82, un remate de cabeza al larguero de Luis Arriaga.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños