Juande

Vialterra y Discovery Team firman buenos resultados en el VI Duatlón Cross ‘Villa de Vilches’

Un total de 80 atletas se han dado cita en el VI Duatlón Cross ‘Villa de Vilches’, que se ha desarrollado este domingo en esta localidad de la comarca del Condado. Se trata de la cuarta prueba puntuable del VI Circuito Provincial de la Diputación dedicado a esta modalidad deportiva.

Respecto a los clubes y duatletas ubetenses participantes, en la categoría sénior, Juan Pedro Fuentes (Discovery Team) fue segundo con un tiempo de 01:08:39, mientras que el miembro del Vialterra, José Millán, acabó en tercera posición al completar la prueba en 01:09:58. También en sénior, pero en modalidad femenina, Elena Mora (Vialterra) hizo un tiempo de 01:30:59, lo que le permitió entrar en la primera posición de su categoría. Antonio Sebastián Campos fue segundo en veterano 2; y en veterano 1, Luisa Nararrete quedó primera y Eva Herrera fue segunda (ambas, del Discovery Team).

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado junto al alcalde de esta localidad, Bartolomé Guijo, en la entrega de premios a los ganadores de esta carrera.

Tras esta prueba de Vilches, la próxima cita del VI Circuito Provincial Duatlón Cross de la Diputación será el próximo 3 de noviembre en Andújar.



Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños