La ubetense María Salmerón participó en el Campeonato de Andalucía sub´16

La joven atleta ubetense, María Salmerón Pérez, perteneciente al Club de Atletismo Trotasierra Hornachuelos, participó el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía al aire libre sub’16, después de haber conseguido marca mínima.

María paró el crono en 17:21:28 en la modalidad de 3000 metros marcha, lo que supuso ser la número doce en su categoría y lograr Mejor Marca Personal, por lo que obtuvo grandes sensaciones en esta cita deportiva, que tuvo lugar en El Fontanar (Córdoba).