Juande

Un puñado de vencedores en el II Cross Sierra de Pozo Alcón

Este domingo se ha celebrado la cuarta prueba dentro del Circuito de Campo a Través que organiza la Diputación Provincial de Jaén. En concreto, los atletas eran citados en el II Cross Sierra de Pozo Alcón, en el paraje ‘Camping de La Bolera’ para vivir una jornada deportiva intensa y bonita por el entorno en el que se celebraba.

En máxima categoría, Lola Chiclana (Cuevas de Nerja) se imponía al completar el trazado con un tiempo de 22:38, a casi tres minutos de su inmediata perseguidora, Gemma Gómez. En tercer lugar de este podio se subía Sandra Jurado, del Ortopedia Monedero (27:27).

En la categoría sub’12 volvía a ser el primero el ubetense Adrián Expósito, que cruzaba la meta en 06:55. Eduardo Ros, del Triatlón Vialterra, era campeón de la categoría sub’16 completando la prueba en 14:39. Otra atleta de Úbeda, Andrea Cobo, finalizaba en la misma categoría en tercer lugar.

En el apartado de veteranos, Susana Pineda Luque hacía el mejor tiempo de la modalidad ‘A’ con una marca de 16:52. Por su parte, en ‘B’ era Paqui Gasco la primera clasificada con un tiempo de 17:05. Pedro Ángel Latorre, en veterano ‘C’ paró el crono en 22:13, lo que le hizo ser primero de esta categoría. Y también concluía primero en su rango de edad Manuel Jesús Cejudo (Fisio Úbeda) con una marca de 25:04.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños