Juande

El Úbeda Viva vuelve a caer a pesar del esfuerzo realizado ante el Torredonjimeno

ÚBEDA VIVA 2-3 TORREDONJIMENO

El Úbeda Viva continúa con la racha de competir los partidos para llevarse la victoria, pero a pesar del esfuerzo, no logra puntuar. Se repite la fenomenal actitud y el arduo trabajo de los chavales, pero aparecen errores puntuales que acaban condenando al equipo. En este caso, frente a un gran equipo como el Torredonjimeno, que completó un buen duelo en Úbeda.

Durante la primera parte, los ubetenses realizaron una muy buena presión y no dejaron que los tosirianos pudieran realizar su juego, además de generar ocasiones por parte de David y de Yaumas. Avanzada la primera parte, su central realiza una gran salida hasta el área y da un pase para encajar el primero. Antes, Cano había detenido un lanzamiento desde el punto de penalti. El segundo gol visitante llegaría también en el primer periodo y después Alfonso pondría el 1-2 tras saque de banda.

En la segunda mitad, de nuevo empezó bien el Úbeda Viva, generando ocasiones, pero de nuevo en un error entre defensa y portero que no aciertan a despejar, llegó el tercero. El equipo local recortó distancias mediante Carlos Cano y se volvó en la portería contraria, pero la recompensa no llegó. Gran esfuerzo de los chavales que acabaron muy cansados.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños