Juande

Seis equipos participan este domingo en el I Torneo de Fútbol ‘Patrimonio de la Humanidad V+40’

Este domingo, 23 de junio, se celebrará la primera edición del Torneo de Fútbol ‘Patrimonio de la Humanidad V+40’, en las instalaciones del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’. Se trata de una cita futbolística que está organizada por el Úbeda Club de Fútbol Veteranos, un colectivo con una antigüedad de más de diez años de trayectoria, compuesto por un grupo de treinta amigos y futbolistas del antiguo Úbeda C.F. Los equipos participantes serán: Úbeda CF, Iliturgi, Linares, Santo Tomé, ADV Jaén-81 y una selección de veteranos.

Durante la mañana del día 23 de junio se disputará la fase preliminar del torneo, integrada por dos grupos de tres equipos cada uno de ellos. Cada equipo participante disputará un mínimo de dos partidos dentro de su grupo, y cada encuentro tendrá una duración de 50 minutos, repartido en dos tiempos de 25 minutos y con un descanso entre ellos de 5 minutos para hidratación y cambio de campo.

Una vez finalizada la primera fase y seguidamente se disputará las semifinales y final, pasando de la fase de grupos los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos A y B, habiéndose remitido el cuadrante de grupos, equipos y eliminatorias, así como el campo y los horarios asignados a cada uno de los encuentros a todos los equipos participantes, quiénes ya lo tienen en su poder.

Tras la disputa de la final y una vez dado por concluido el torneo, se celebrará en las instalaciones de Hotel Ciudad de Úbeda un acto de convivencia y entrega de Trofeos a los equipos participantes.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños