Juande

Arranca la temporada en el complejo municipal de piscinas

El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, visitó en la mañana de este viernes el complejo municipal de piscinas con motivo de la apertura de estas instalaciones, dando así comienzo, oficialmente, a la temporada de verano.

El edil ha confirmado que las instalaciones están en las mejores de las condiciones para que los usuarios puedan disfrutar del complejo durante esta época estival. “Quiero agradecer el trabajo que ha hecho el Área de Mantenimiento y el Área de Deportes, con los conserjes y mantenedores, para poner en marcha las instalaciones. Sin duda, sin su trabajo no podría ser posible que estas piscinas estuviesen tan bien como están”, ha resaltado.

Hoy, como ha confirmado el edil, la jornada ha sido gratuita para los usuarios, con el objetivo de que los ciudadanos disfrutasen de un día agradable con amigos y/o familiares.

Lozano también ha aprovechado la ocasión para invitar a la ciudadanía a que se pase por el complejo o por la oficina de Deportes y se informe sobre la oferta de cursos que se desarrollarán durante el verano, como el campamento urbano, natación infantil, natación escolar, natación para jóvenes y adultos, pilates y aquagym, campus de fútbol, triatlón, pádel, escalada o la utilización libre de las instalaciones.

Seguridad

Esta mañana, el edil también se ha detenido también en la seguridad del complejo. Al respecto, Lozano ha recordado que el año pasado se reforzó este ámbito y se logró, prácticamente, erradicar los hurtos. “Es un éxito, porque tras varios veranos con varios conflictos, es verdad, que el resultado ha sido magnífico y todo esto se debe al esfuerzo económico que hace la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Seguridad Ciudadana con un vigilante privado, que va a visitar, en horarios distintos, las instalaciones para mantener un mayor nivel de seguridad y que los usuarios estén tranquilos”, ha confirmado el edil.

Por supuesto, Lozano Blanco ha ensalzado y agradecido, especialmente, la labor de la Policía Local y Policía Nacional de nuestra localidad, en las instalaciones de la piscina municipal, a lo largo de este periodo.

Diversas actividades

El concejal de Deportes ha avanzado que, además de los cursos programados para este verano, se sumarán otra serie de iniciativas desde la Concejalía de Juventud, así como desde las áreas de Participación Ciudadana y Mayores, en horarios extraordinarios.

Para concluir, Francisco Javier Lozano ha animado a la ciudadanía a disfrutar de estas instalaciones durante el verano y a preguntar por las diferentes reducciones en el precio, especialmente a miembros de familias numerosas, jubilados, pensionistas, personas con diversidad funcional o por abonos en otros deportes e, incluso, para los deportistas al término de cada partido, clase o entrenamiento (30 minutos gratuitos en piscina).

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños