Juande

Los jóvenes de los clubes ubetenses realizan un buen papel en la Milla Urbana Internacional de Otoño ‘Manuel Pancorbo’

La cantera de los clubes ubetenses realiza un buen papel en la Milla Urbana Internacional de Otoño ‘Manuel Pancorbo’, que se desarrolló este viernes 12 de octubre en la capital jiennense. Los hermanos De la Blanca Moral, que pertenecen al Club Ciudad de Granada, tuvieron buenos resultados, ya que Rafael fue primero en Júnior y Alberto fue cuarto en Cadete.

Respecto a los clubes, comenzando con el Club Ortopedia Monedero, en alevín femenino, Elena María Ros quedó en decimoquinto puesto, mientras que Ana Moreno fue la siguiente en la línea de entrada; en Infantil femenino, Marta Aranda fue undécima. En Cadete femenino fue la categoría en la que más participantes hubo: Andrea Cobo quedó en segundo lugar, mientras que Carmen Monedero fue cuarta, Ana Blanco fue quinta, Blanca Balibrea entró en la posición doce, Sofía Ráez lo hizo en el puesto catorce y María Sánchez acabó decimoséptima.

Ya en Cadete masculino, José Ramón Jiménez completó la prueba en segundo lugar, seguido de Eduardo Ros, que acabó tercero. Carlos Carmona fue decimoséptimo dentro de la misma categoría. En la siguiente franja de edad (Júnior masculino), Jorge Claudio fue segundo y Juan Enrique Leiva fue tercero. También hubo podio en Juvenil masculino, con Ismael Martínez en la segunda posición, mientras que Ángel Marín acabó séptimo.

Asimismo, dentro del club TriUbeda Mapesa, Rocío Moreno finalizó en séptimo puesto en Alevín femenino; Javier Pérez fue decimoctavo en Alevín masculino; y Juan Moreno quedó segundo en Infantil masculino

Finalmente, Adrián Expósito, ahora en el Club Antorcha, logró el primer puesto en Alevín masculino, logrando un tiempo de 02:54.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños