Juande

Lola Chiclana logra el preciado reto del Cross del Aceite de Torredonjimeno

Lola Chiclana logra uno de los trofeos en los que con más ahínco había competido para lograr. Ha sido en la 35 edición del Cross del Aceite de Torredonjimeno cuando la atleta afincada en Úbeda lograba alzarse con el triunfo y sumar así este reto a su particular sala de trofeos. Lola completó la prueba en 28:41, por delante de Lucía Pérez (30:23) y de Aith Hasna (30:47).

Pero hubo más éxitos de ubetenses y atletas de clubes de la ciudad. En el apartado de veteranos, Susana Pineda (Ortopedia Monedero BRK23) obtenía el mejor puesto de la categoría ‘A’ y cuarta de la clasificación general, con un tiempo de 15:38; y Manuel Jesús Cejudo hacía lo propio en modalidad ‘F’, parando el crono en 19:09.

En lo que respecta a los más jóvenes, Adrián Expósito vencía en sub’12, mientras que José Ramón Jiménez (Triatlón Vialterra) fue segundo en sub’16 con un tiempo de 10:56; y Rocío Hurtado (Podología Galey) también quedó en segunda posición, pero en categoría sub’20 (22:50).

En el XXXV Cross del Aceite de Torredonjimeno, segunda prueba puntuable del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación, tomaron parte un total de 1.043 atletas que se citaron en el Circuito Manuel Pancorbo.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños