Juande

Lola Chiclana, campeona de Andalucía en media maratón por cuarta vez consecutiva

Por cuarta vez, Lola Chiclana se ha proclamado campeona Absoluta de Andalucía en media maratón, después de que este sábado se disputara la prueba en Marbella. La atleta completó el trazado en 1:17:45, decimoctava en la clasificación general, entre los 1250 participantes en la cita. A seis minutos y medio finalizó la segunda clasificada, Tamara Pérez (que fue la vencedora d ela Media Maratón de Córdoba), y en tercer lugar entró en meta Janine Lima.

La ciudad malagueña de Marbella acogía esta media maratón con un circuito de dos vueltas, complementado con unas cuestas que hacían el trayecto más duro todavía.

En categoría masculina se impuso Aldehadi El Mouaziz con un tiempo de 1hora 8 minutos 40 segundos a un minuto del segundo Cristóbal Ortigosa, y en tercer lugar finalizó Rodrigo Mendoza en 1hora 10 minutos.

Y en la mañana del domingo Lola Chiclana repitió triunfo con solvencia en La Carrera Urbana Feria de Nerja, una prueba emblemática de 10K que presume de ser la más antigua de Andalucía.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños