Juande

Amplia victoria del Úbeda Viva FS en su estreno liguero

SANTISTEBAN DEL PUERTO 2-7 CD ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva comienza la temporada con una victoria en liga ante el Santisteban del Puerto. El partido fue más o menos para un Úbeda Viva que viajó con varias bajas importantes, por lo que tuvo que presentarse al duelo con diez 10 jugadores del sénior y un juvenil: Marcos, PJ, Sánchez, Carlos Expósito, Chechu, Casillas, José Luis, José Carlos, Marín, Raúl y Jaime, del juvenil.

Comenzaron con Marcos en portería, Carlos Expósito, Casillas, José Carlos y Raúl. El partido empezó con muchas imprecisiones, muchas pérdidas, pero el balón y la iniciativa eran del Úbeda, que generó muchas ocasiones. El primer gol llegó en el minuto 11, de las botas de Raúl. El equipo rival esperaba para salir a la contra e intentar sorprender, pero las pocas ocasiones que generaban eran detenidas por la defensa o por Marcos. Dos minutos más tarde, Raúl de nuevo ampliaba el marcador. En el 15:30 era Carlos Expósito el que ponía el 0-3.

El Úbeda Viva siguió generando muchas ocasiones, pero no estaban finos en la finalización. Tras un tiempo muerto pedido por el rival, comenzaron con el juego de portero jugador, que el Úbeda Viva defendió bastante bien. Y a falta de 1 minuto era el juvenil Jaime quien se estrenaba con el equipo sénior, y con el 0-4 llegaron al descanso.

El arranque de la segunda parte fue muy flojo por parte ubetense, que no salió muy concentrado y concedía varias ocasiones, pero a los tres minutos tras una rotación completa de los jugadores que había en el campo, materializaron el 0-5, a través de José Luis, tras un robo en zona alta con una buena defensa presionante. A partir de ahí, el equipo rival siguió apostando por el juego de 5 hasta el final del partido, el cual defendió bastante bien el escuadrón ubetense, sin conceder apenas ocasiones, salvo el primer gol de ellos en el minuto 8, tras un buen disparo cruzado que PJ no pudo detener.

El partido entró en unos minutos de descontrol, que el equipo local aprovechó en un robo en media pista para finalizar en su segundo gol la transición en superioridad, en el minuto 10. A partir de ahí, el Úbeda volvió a conectar con el partido, y apenas volvió a sufrir peligro, defendiendo el juego de cinco hasta el final y ampliando el marcador de nuevo en dos ocasiones por parte de Raúl en el minuto 11, consiguiendo su primer hat-trick de la temporada, y el último por parte de PJ en el minuto 14, con disparo desde su propia portería.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños