Juande

Lluvia de primeros puestos en el XII Cross del Lechón de Vilches

La primera prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación ha resultado un completo éxito de participación, ya que un total de 766 corredores se han dado cita en el paraje natural de La Zarzuela para tomar parte en el XII Campo a Través Cross del Lechón de Vilches. Lola Chiclana volvía a proclamarse campeona de la categoría absoluta, empleando un tiempo de 21 minutos y 32 segundos para concluir el trazado.

En la remesa de veteranos, Pedro Catena (Fisio Úbeda) vencía en la modalidad ‘A’ con un tiempo de 20:29; Susana Pineda Luque era segunda de la misma categoría con un tiempo de 18.00; Paqui Gasco (Renacimiento Hipermueble) concluyó en 18:26 y fue primera en la categoría ‘B’. Ya en veterano ‘C’, Pedro Ángel Latorre fue primero con un tiempo de 21:55, y Jesús Solano (Ortopedia Monedero) acabó en segundo lugar. Para finalizar, Manuel Jesús Cejudo, de Fisio Úbeda, completó el trayecto en 24:44 y también acabó primero de su categoría, la ‘F’.

En categorías más pequeñas, el ubetense Adrián Expósito Ráez vencía en la categoría sub’12; José Ramón Jiménez hacía un tiempo de 15:23 (a 45 segundos del segundo) para vencer en la categoría sub’16, misma categoría en la que Andrea Cobo era segunda y Ana Blanco (Ortopedia Monedero) acabó tercera.

Asimismo, en el trazado se disputaría el Cross Largo, en el que dentro de la modalidad de veteranos Francisco Javier Malo (Ortopedia Monedero) acabaría en la tercera posición con un tiempo de 34:31.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños