Juande

La RFAF propone una dinámica propuesta para hacer desde casa

La Real Federación Andaluza de Fútbol va a estar muy activa desde casa estas dos semanas que no tenemos partidos de fútbol ni fútbol sala. “Porque el fútbol no se para, Andalucía juega en casa” es el eslogan que está usando la RFAF en redes sociales, con el hashtag #Andaluciajuegaencasa.

De esta forma, todos los días a las 12 de la mañana habrá una MasterClass en directo a través del Canal de Youtube de la RFAF con destacados expertos que van a ofrecer nuevos aprendizajes en cuestiones técnicas, así como consejos para estos días. Y por la tarde, a las 18 horas, será el momento para las actividades lúdicas en las redes RFAF en Instagram, Twitter y Facebook. Esta primera semana se abrirá con el QuizRFAF, un concurso de preguntas de fútbol y fútbol sala en el que pueden participar todos los aficionados al fútbol y sus familias, con premios diarios sorteados entre los acertantes de todas las preguntas.

A través de las redes sociales, la RFAF irá anunciando distintos ‘challengers’ (retos), vídeos motivacionales y nuevas actividades de entretenimiento y aprendizaje para todos con el fin de seguir activos y conectados desde casa a la espera reencontrarse de nuevo en persona muy pronto en los terrenos de juego, en las arenas y las pistas.

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños