La falta de acierto condena al Úbeda Viva en Jódar
JÓDAR 3-1 ÚBEDA VIVA
Derrota del Úbeda Viva ante un Jódar que aprovechó sus ocasiones para llevarse el partido. El conjunto ubetense llevó el peso del encuentro, llegando a tener más ocasiones y más claras, pero no hubo acierto de cara a puerta, unas veces por intervenciones del guardameta y otras veces falta de puntería.
El partido comenzó igualado. Manu Roa de tiro cruzado comenzó inquietando al meta rival. Poco después, en un balón largo hacia el delantero Tufos, el central Toti se anticiparía ganándole la posición cortando el balón, pero el delantero cayó al suelo y el árbitro decretó un dudoso penalti que transformaría el Tufos.
El Úbeda siguió buscando perforar la meta rival y dispuso de numerosas ocasiones, pero por poco centímetros no logró hacer gol.
En la segunda parte el conjunto entrenado por Vicente Jesús Jiménez volvió a disponer de numerosas ocasiones, pero la falta de puntería seguía condenándolo. Avanzada la segunda parte, en un balón largo hacia el interior del área de Mario, creó la duda entre portero y defensa, y tras rebotar en uno de ellos le cayó a Manu Roa para empujar el balón al fondo de la red.
El Jódar acechaba la portería visitante pero sus ocasiones no terminaban de llegar a buen destino. En el minuto 77 en una pérdida de balón, el delantero rival de un fuerte disparo al borde del área rompía el empate haciendo el 2-1.
Los ubetenses no bajaron los brazos y siguieron intentando conseguir el gol del empate, llegando a tener situaciones de gran peligro. En el minuto 94 Juanlu se encuentra mano a mano con el portero rival y pegó un fuerte disparo abajo, pero cuando los de Úbeda cantaban el gol apareció una mano salvadora del meta, que frustró la ocasión.
En la última jugada del partido, en un centro de una falta lateral, el Jódar puso el definitivo 3-1.
Un jarro de agua fría para el equipo ubetense, ya que demostró un gran nivel de juego pero la falta de puntería pasó factura.
Ahora toca pensar en el próximo rival en el que de conseguir la victoria podría alzarle a puesto de playoff.