Juande

Javier Pérez, campeón provincial alevín de tenis

El ubetense perteneciente al Club Deportivo Mapesa, Javier Pérez Salazar, se proclamó el pasado fin de semana campeón de tenis provincial en la categoría alevín, después de vencer en la fase provincial del Campeonato de Andalucía, celebrado en las pistas municipales de Martos.

Con la victoria en este torneo, Javier se clasifica como número 1 para el Campeonato de Andalucía. En la final, el joven tenista de Úbeda se impuso por 4-6, 6-2, 6-0 a Diego Idáñez (de Puente Génave).

En el evento participaron 27 tenistas alevines y cadetes, tanto masculinos como femeninos, de diferentes puntos de la geografía jiennense, que disputaron enfrentamientos de gran nivel de juego y deportividad.

La organización corrió a cargo del C.T. Martos, actuando; como director del Torneo, Julio Alberto Sánchez Jiménez, como juez-árbitro, José Ramón Rubia Martínez (árbitro nacional) y como jueces-silla, José Ángel Pegalajar Garrido y Diego Jesús Martínez Hidalgo (árbitros nacionales ambos).

Asimismo, del Club Mapesa, Christian Ramírez se proclamaba recientemente subcampeón del Torneo del Circuito Promoción alevín, celebrado en Úbeda, mientras que el también miembro del equipo, Manuel Rodríguez, fue semifinalista de esta cita deportiva.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños