Juande

Exitosa presencia ubetense en la carrera popular de XXI Carrera Urbana Villa de Beas

Los atletas y clubes de Úbeda continúan cosechando buenos resultados dentro del X Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior’ de la Diputación Provincial de Jaén, que este domingo recalaba en la localidad de Beas de Segura para acoger la XXI Carrera Urbana Villa de Beas, en la que se dieron cita un total de 421 atletas.

El Club Ortopedia Monedero tuvo una destacada presencia en esta prueba. Comenzando desde los más pequeños, Elena María Ros logró el primer puesto en Alevín femenino, con un tiempo de 05:41. En Cadete femenino, volvió a brillar el trío formado por Andrea Cobo (11:11), Ana Blanco (11:39) y Carmen Monedero (12:16), que fueron primera, segunda y tercera respectivamente. Eduardo Ros, en la misma categoría pero en modalidad masculina, logró el tercer puesto con una marca de 10:10. También se ocupó el primer puesto del podio en Infantil masculino, donde se subió Gonzalo Florez tras completar la prueba en 11:02. Una destacadísima presencia también tuvo lugar en Júnior, donde Rodrigo Sánchez (18:31), Pedro Antonio Toral (18:33) y Jorge Claudio (19:09) culminaron la prueba protagonizando los tres primeros puestos de su modalidad. En Juvenil femenino, Paula Ros finalizó segunda (23:46); en Juvenil masculino, Fernando Navarrete (19:26) y Pedro Antonio Suárez (20:21) acabaron segundo y tercero; y Fernando Navarrete (18:27) fue tercero en Veterano masculino B.

Otro de los exitosos atletas jóvenes de Úbeda es Adrián Expósito (CEIP Juan Pasquau), que concluía la prueba en la primera posición del Alevín masculino en un tiempo de 04:37.

Respecto a Podología Galey, Rocío Hurtado (23:26) acabó la carrera en segunda posición del Juvenil femenino; y Luis Martínez (17:33) y Pedro Catena (18:11), primero y tercero en Veterano A masculino.

Y una vez más hay que hablar de Lola Chiclana (19:42), que fue tercera en la clasificación general femenina y primera en la modalidad Veterana B, misma categoría en la que Francisca Gasco (21:52) culminó la meta en tercera posición.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños