Empate del Úbeda Viva en Jódar con un gran encuentro de Rubén
JÓDAR 1-1 CD ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva empató en un campo difícil como el de Jódar, que se convirtió en todo momento en un partido duro, con muchas disputas y muchas segundas jugadas.
El Jódar salió más preciso al campo, logrando tener el control del centro del campo y cogiendo la espalda de la defensa, que hacía que llegara con peligro al área ubetense. Consigueiron numerosas ocasiones, solventadas por Rubén, que completó un gran partido.
Pasada la primera parte y tras reajustar el centro del campo, el Úbeda Viva dispuso de una buena ocasión. Navarrete se plantó delante del portero, pero el balón se marchó por encima del larguero tras su disparo.
El Úbeda Viva salió más intenso en el segundo acto y se igualó la dinámica del partido. En el minuto 56, Silva está muy atento ante una cesión de un defensor al portero local, cogió el balón y anotó.
A partir de ahí, el jódar adelantó líneas y metió muchas balones en banda izquierda, creando mucho peligro. No llegaron a tener grandes ocasiones, y las que tenía, eran despejadas por Rubén o por la zaga.
Sin embargo, en una falta en el minuto 86, en un balón colgado en el área ubetense, Resola intentó despejar, pero la metió entre los tres palos, quedando igualado el marcador.
El Jódar, alentado por su público, se volcó contra la portería ubetense, pero finalmente la defensa y el portero visitante evitaron la derrota de los verdes.