El veterano torneo de pádel ‘Ciudad de Úbeda’ congregó a 130 parejas

Se mantiene año tras año el éxito tanto en participación como en la afluencia de público en los dos fines de semana intensivos de pádel. 130 parejas aproximadamente de toda la provincia de Jaén, Córdoba, Granada y Sevilla, han pasado por la XIX edición del torneo de pádel ‘Ciudad de Úbeda’, dejando claro que este deporte mantiene el nivel de competición.

Esta cita ineludible del mes de septiembre se evidencia a sus 20 años de funcionamiento. Del lado deportivo, hay que destacar las finales que se vivieron en todas sus categorías, desde los más pequeños a los más veteranos.

En menores, los campeones de 9-12 años fueron Mario Redondo-Enrique Redondo, de Úbeda; en categoría 13-14 Gonzalo Murillo y Raúl López, de Úbeda; y en 15-16 años fueron Pedro De la Torre y Cristian Antolínez, de Torreperogil.

En la categoría de veteranos, los campeones fueron Juan Pedro Martínez y Marcos Borrego, de Bailén; mientras que en modalidad mixta, vencieron Eva Jiménez y José Miguel Fernández (Granada y Úbeda). En principiantes, se alzaron con la victoria Evelio Rodríguez y Evelio Jr., de Peal de Becerro.

En la modalidad femenina, las jugadoras del World Padel Tour, Marta Porras y Alba Izquierdo (Andújar y Córdoba), fueron las campeonas.

En segunda masculina vencieron Francisco Martínez y Vicente Gallego, de Linares. Por último, la categoría masculina absoluta se decantó para la pareja Dani Muñoz y Rafa Ayllón (Jaén), que derrotaron a Javi Caballero y Agustín Aranda (Jaén y Alcalá la Real).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *