El Club Ortopedia Monedero arranca la temporada con múltiples podios

El Club Ortopedia Monedero BRK23 arranca la temporada de forma exitosa después del ‘standby’ estival. Destacan los resultados obtenidos en el Campeonato de Andalucía de Milla, en la localidad granadina de Las Gabias, donde el club ubetense logró hacerse con tres medallas y dos cuartos puestos. En concreto, Javier Malo logró el tercer puesto en la categoría M45, Ismael Martínez fue segundo en sub’18, y Raúl Malo fue tercero en modalidad Juvenil. Asimismo, hubo cuarto puesto para Ángel Marín (Juvenil) y Pedro Toral (Júnior), mientras que Jony Montálvez fue octavo e Iker Malo entró en la posición 12 de Alevín.

Por otra parte, el sábado se celebró la III Carrera Popular Villa de Rus, donde se consiguieron excelentes resultados: en categoría Infantil, Marta Aranda fue tercera; en Cadete, Carmen Monedero fue campeona y Sofía Ráez subcampeona; Víctor Molina finalizó séptimo; en categoría Absoluta, Sandra Jurado fue tercera; en Veterano A, Francisco José Solano fue segundo, Cristóbal Moya tercero, Jesús Solano cuarto y Vicente Molina decimoquinto; mientras que en Veterano B, Fernando Molina acabó décimo.

En la capital jiennense, se celebró la mítica XV Subida al Quiebrajano, una preciosa y dura carrera con un ascenso de 13,6 kms, donde Miguel Ángel Alameda fue subcampeón en la categoría veterano D y en categoría Veterano A Manuel Jesús Abio y Maxi García fueron 11 y 14 respectivamente.

Por último, Juanjo García participó en la Carrera Corre X Madrid finalizando 221 en una carrera de 8500 participantes, con un excelente tiempo de 39:30 estando todavía recuperándose de una lesión que le ha mantenido seis meses fuera de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *