Juande

El Úbeda Viva no pudo resistir el potencial ofensivo del Navas

CD ÚBEDA VIVA 0-3 NAVAS CD

El Úbeda Viva cayó este domingo en casa ante un CD Navas muy potente, en un duelo en el que la diferencia entre los dos equipos se acabó notando al final.

El cuadro local aguantó la primera parte los arreones del rival y la defensa verde se lo puso muy difícil al delantero Miguel, que no obtuvo el premio del gol. El Navas se hizo con el balón, pero el bloque compacto que armó el Úbeda Viva defensivamente evitó males mayores. Además, los verdes dispusieron de alguna ocasión que al final quedó en nada. Al descanso, el luminoso del San Miguel seguía reflejando 0-0 y los ubetenses se marcharon con la cabeza bien alta de no haber encajado ningún gol con el poderío ofensivo del que disponía el equipo visitante.

La segunda parte comenzó con la misma predisposición que la primera por parte del Úbeda: aguantar los arreones y aprovechar las ocasiones. Todo marchaba bien, ya que el Navas no terminaba de abrir la lata y por momentos llegó a haber algo de nervios, pero en el minuto 70 un centro lateral conectaba con Juanjo que de un potente salto y cabezazo mandaba el balón al fondo de la red. El Úbeda Viva tuvo que arriesgar y adelantar líneas para poner en apuros al rival, por lo cual se generaron muchos espacios en defensa que rondando el final del partido Navas los aprovechó en dos ocasiones para acabar el partido.

A los jugadores del Úbeda Viva les toca ya pensar en el próximo partido, en el siempre difícil campo de Arquillos, donde hay que sacar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños