El Úbeda Viva FS cierra el año con un triunfo en Cabra

CD CABRA 3-5 CD ÚBEDA VIVA FS

Partido muy duro e intenso, muy disputado de principio a fin, en el que el Úbeda Viva FS intentó llevar el peso desde el inicio, con mucha posesión de balón, elaborando, pero el rival defendía muy bien en su campo, y hacía bastante daño a la contra, con jugadores de gran nivel para la categoría como Fernando, Maki o Ramón.

El Úbeda consiguió ponserse por delante por medio del gol de Miguel Salcedo, que debutaba con el equipo, en el minuto 8. Después, sobre el minuto 13 conseguían empatar los locales después de cazar un rechace en el área que Marcos no pudo atajar. El conjunto ubetense siguió peleando, pero tres minutos más tarde, tras una gran jugada personal de Malí, este servía al área para que un compañero rematase al fondo de la red el 2-1.

El partido entró en un intervalo de oportunidades para ambos equipos, y justo a falta de un segundo para el final de la primera parte, en un saque de banda cercano para Cabra, un pase directo a Maki que se encontraba dentro del área, supuso el 3-1 sobre la bocina con un toque de gran calidad.

Tras el descanso, el Úbeda salió mucho más convencido. Forjó una defensa alta y muy intensa que permitió tener varias ocasiones hasta que a los 8 minutos, Pedro recibía una falta dentro del área rival que los colegiados señalaron con penalti, y que de nuevo transformó el debutante Miguel Salcedo. Con este gol, el equipo subió aún más la moral, hasta que en el minuto 12 Miguel Salcedo conseguía el 3-3 y el tercero de su cuenta particular con un derechazo que iba directo a la escuadra del portero visitante.

El equipo local optó por el juego de 5, al igual que los ubetenses, porque ambos conjuntos no se conformaban con el empate. Pero en el 38, era de nuevo el Úbeda Viva quienes conseguían ponerse por delante en el marcador con el 3-4, obra de Pedro Serrano. Tras un robo en una buena defensa frente al juego de cinco del rival, el capitán Raúl conseguía el definitivo 3-5 con el que se llegó al final del partido.

En una cancha tan complicada como la de Cabra y frente a un equipo que aún no conocía la derrota en el campeonato, se consiguieron más que tres puntos para finalizar el año con muy buenas sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *