Juande

El portero del Mancha Real priva del empate al Úbeda Viva

AD MANCHA REAL 2-0 CD ÚBEDA VIVA

Derrota del Úbeda Viva en la cancha del Mancha Real, que en muchos momentos del partido no podía superar las líneas del equipo ubetense, bien plantadas en el campo, cerrando cualquier espacio posible por donde sus rápidos atacantes podrían hacer daño.

El Úbeda Viva dispuso de las ocasiones más claras, y a falta de 10 minutos para el descanso, tras trenzar una gran jugada por banda, Yaumas con un pase de la muerte conecta con Lázaro que a puerta vacía consigue un disparo potentísimo. Pero cuando todos cantaban el gol, apareció una mano del Pedro Barrio atajando el disparo. Al descanso se marcharon con 0-0 y con la convicción de que podría ser el día de romper la mala racha.

Al comienzo de la segunda parte, el Mancha Real. realizó hasta ocho cambios, teniendo que hacer ajustes en su sistema de juego. Este tramo comenzó como finalizó la primera mitad, con un Mancha Real volcado, pero contrarrestado por el buen hacer del Úbeda Viva, que no bajó la intensidad. En un ataque visitante, el Mancha Real realizó un despeje en largo, donde la defensa no estuvo acertada con el balón en los pies, regalándolo al rival más resolutivo, que no falló y colocó el 1-0.

Esto no hizo que el Úbeda Viva bajase los brazos y a los 5 minutos de encajar el gol, el árbitro señaló un claro penalti a favor, que Jareño lanzó con un fuerte y ajustado disparo, pero nuevamente Pedro Barrio volvió a privar del empate. Aun así el Úbeda Viva se volcó en ataque, llegando a tener varias ocasiones, pero otra vez la mano salvadora del portero rival frustró el posible empate. En el último minuto del descuento, una falta colgada por el equipo manchego finalizaba con gol.

Buena imagen del Úbeda Viva en casa del tercer clasificado y con sensaciones positivas de que esta mala racha cada vez está más cerca de acabar. 

Cabe destacar que al finalizar el encuentro, el entrenador de Mancha Real felicitó al Úbeda Viva por el partido realizado. Ahora tocan dos semanas de parón navideño, en las que el Úbeda Viva no descansará para trabajar en dar la forma a las nuevas bases que el entrenador quiere para afrontar la segunda vuelta. Estaremos atentos a las caras nuevas, que Dirección Deportiva trabaja para incorporar en este periodo de descanso liguero.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños