El Úbeda Viva femenino firma tablas con el Monachil

CD ÚBEDA VIVA 0-0 MONACHIL

El Úbeda Viva empató en casa frente al Monachil en un partido sin goles pero con muchas opciones de abrir el marcador. El Úbeda Viva continúa con opciones para luchar por el ascenso ya que el Otura caía en su partido frente el Internacional.

Las ubetenses arrancaron bien el partido, entrando muy bien por banda izquierda. Natalia encaraba continuamente, pero no se materializaban las jugadas. El Monachil también disponía de buenas oportunidades buscando la espalda de la defensa verde.

Antes del descanso, el Úbeda Viva se topó con el larguero hasta en dos ocasiones y un mano a mano errado.

Tras el paso por vestuarios, el Úbeda no salió del todo bien y sería a partir del minuto 55-60 cuando comenzó a dominar otra vez.

Las chicas ubetenses dispusieron de varios saques de esquina para anotar, pero el tanto no llegaba. Y dos manos a mano, primero Ceci y después, en el minuto 80, sería Patri la que estuvo a punto de abrir el marcador, pero la portera visitante despejó el cuero.

También destacaría una jugada polémica, cuando Victoria sufrió una falta que fue protestada porque parecía sufrida en el interior del área, pero el árbitro no decretó penalti.

Las jugadoras del Úbeda Viva acabaron algo abatidas, sin embargo conocían poco después que todavía queda opción de pelear por el ascenso de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *