El Úbeda Viva se lleva los tres puntos en el festival de goles de Quesada

QUESADA 3-4 CD ÚBEDA VIVA

La victoria en Quesada era la única manera que el Úbeda Viva tuviera alguna opción para lograr el objetivo que hace dos meses parecía lejano.

El Úbeda comenzó muy bien. A los cinco minutos, Roa dio un buen pase a Silva, que lo dobló en la banda izquierda y la puso al corazón del área para que rematara Jesús al fondo de la red. Sin embargo, el árbitro anuló la acción por fuera de juego.

Fue un mazazo pero el conjunto de Gómez Romero siguió insistiendo. Una falta botada por Silva en la banda derecha fue rematado por Jesús, que abrió el marcador.

No obstante, el empate llegó pronto en una jugada polémica en el interior del área. Tras una serie de rechaces, el balón fue rechazado por la defensa, aunque previamente según la consideración arbitral, habría entrado en la portería. Una jugada muy dudosa que también fue protestada.

El tanto local hizo daño al Úbeda Viva. Pero en un balón que silva coge al borde del área, dispara y el balón bombeado entró por la escuadra.

En el segundo acto, el equipo visitante siguió con la misma dinámica. Avilés se plantó en un mano a mano, pero no logró batir al meta, y después Jesús dispuso de otra oportunidad que no entró. Sin embargo, el 1-3 llegó desde los once metros. Roa se internó en el área y recibió una zancadilla. El penalti fue transformado por Guille.

Pero dos minutos después, en un saque de banda que llegó al interior del área ubetense, el Quesada recortó distancias y puso el 2-3 en el luminoso.

En el vaivén de goles, Jesús cogió el balón en el centro del campo y avanzó metros hasta la portería contraria para echársela atrás a Silva, que materializó el 2-4 que parecía definitivo.

Otra vez recortó distancias el Quesada. En los últimos minutos el Úbeda Viva sufrió bastante, pero logró mantener el marcador a favor y hacerse con los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *