Juande

El Úbeda Viva cae ante el Baeza y se aleja de su objetivo

ÚBEDA VIVA 1-2 BAEZA 

El Úbeda Viva cae derrotado en casa ante el Baeza por un gol a dos. Los ubetenses no pudieron remontar los dos tantos que inicialmente anotaron los baezanos, aunque Edu recortó distancias en el marcador.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos, que no querían fallar. El conjunto local cometió algunas indecisiones que les llevó a estar más nerviosos y les costó hacerse con el partido. Fruto de esta indecisión, en el minuto 42 el Baeza anotó el primero. Antes del paso por vestuarios, un tiro de Silva pudo suponer el empate, pero el meta visitante realizó una gran para evitarlo.

Al descanso, Soto efectuó algunos cambios que mejoraron el equipo, pero el Baeza anotó otro gol al empezar, tras un balón que rebotó en el pie de José Domingo y el poste, entrando finalmente a portería. A partir de ahí, el Úbeda se volvó sobre la portería contraria. Edu recortó distancias con un remate en el interior del área y después se sucedieron algunas ocasiones, más, la más clara de Adrián, que tampoco pudo convertir en gol el cuadro verde.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños