Juande

Resultados positivos en el Andaluz de campo a través de Villamanrique de la Condesa

Este domingo se celebraba el Campeonato de Andalucía de Campo a través en el circuito de la Zona Verde de la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa. Una prueba en la que participaron múltiples atletas vinculados a la ciudad de Úbeda.

Lola Chiclana, con el Club Cuevas de Nerja, lograría dos medallas de oro, una con el equipo absoluto femenino y otra con el equipo máster de relevos.

Muy nutrida fue la participación del Club Ortopedia Monedero BRK23, que acudió a la cita con un total de trece atletas. En sub’16 femenino participaron Andrea Cobo (19ª), Ana Blanco (39ª), Blanca Balibrea (44ª) y Carmen Monedero (64ª); en sub’16 masculino fueron Edu Ros (17º) y Carlos Carmona (75º); en sub’20 masculino corrieron Roque Montávez (19º), Raúl Malo (44º), Rodrigo (14º), Ismael (33º), Jony (45º) y Ángel Marín (46º); y en categoría absoluta compitió Javier Malo (88º). A nivel de clubes, las chicas del sub’16 lograron la séptima posición por equipos a nivel regional, mientras que los chicos del sub’20 fueron quintos de Andalucía.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños