Juande

El Úbeda Viva busca asaltar Villanueva para seguir optando al liderato

Quedan ocho jornadas de liga por delante en la Primera Andaluza y el CD Úbeda Viva depende de sí mismo para encabezar la tabla, aunque de esos enfrentamientos cinco se disputarán fuera del San Miguel. Este domingo, los ubetenses visitarán la cancha del Villanueva del Arzobispo a partir de las cinco de la tarde, con el único objetivo de lograr los tres puntos y así seguir persiguiendo el objetivo marcado.

Enfrente tendrá a un Villanueva situado en la séptima posición con cuarenta puntos. Una posición alta que han trabajado gracias a los jugadores ofensivos que aportan un plus de calidad al equipo y con los que se hacen fuertes en casa. Vienen de descansar en la pasada jornada, por lo que llegan con hambre al duelo ante el conjunto de Los Cerros.

Al Úbeda Viva no le queda otra que vencer con su buen sistema defensivo, con el gol de sus atacantes y con la competitividad en todas las facetas de juego. A pesar de haber entrenado con lluvia durante toda la semana, esta tesitura no ha afectado al rendimiento. Jugarán conociendo el resultado del Begíjar, que disputa su duelo de la jornada frente al Arroyo por la mañana.

La convocatoria del CD Úbeda Viva estará formada por José Domingo, Aragón, Imanol, Tano, Agustín, Matías, Juan Diego, Ismael, Alfonso, Hache, Edu, Mario Serrano, Jaime, Rayito, Silva y Jesús. Se queda fuera de la convocatoria Mario Romero, además de los lesionados Manuel Berzosa, Carlos Cano y Pollo, y el sancionado Caminero.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños