Paco Buyo inaugura la peña madridista La Gran Familia de Úbeda

Este sábado, la peña madridista La Gran Familia de Úbeda celebró una jornada intensa, con la inauguración oficial de su sede, situada en la calle Villacarrillo. Para ello, los madridistas de Úbeda contaron con la presencia de un importante invitado como es el ex guardameta, Paco Buyo, que aprovechó para presentar el libro biográfico del que fuera portero internacional, ‘Buyo, mi vida en una parada’.

En las palabras que ofreció a los medios de comunicación presentes, Buyo se mostró “encantado de estar en esta magnífica peña del Real Madrid” y alabó el trabajo de los peñistas: “la sede es fantástica, amplia y bien decorada. Yo viví los comienzos de la peña desde la distancia y sé que el sacrificio”. A raíz de lo anterior, destacó la labor de los madridistas desde Úbeda: “dar las gracias por su apoyo, el madridismo puro está aquí. Para todos los que hemos tenido la fortuna de vestir la camiseta del Madrid, esto es muy importante”.

Desde que se pusiera en marcha esta peña madridista, han sido múltiples las actividades que han organizado, focalizándolas en viajes a Madrid para presenciar encuentros en el estadio Santiago Bernabéu. Asimismo, el local goza de un buen ambiente para los partidos que disputa el conjunto blanco, tanto en Liga como en Champions League, a través de los socios que conforman esta ‘Gran Familia’. Actualmente, cuenta con unos 140 socios adultos y una treintena de niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *