Derrota del Úbeda Viva FS en la complicada cancha del Bélmez

CD BÉLMEZ ATLÉTICO 5-3 ÚBEDA VIVA FS

Derrota del Úbeda Viva FS en un partido que se suponía de los más complicados de la primera fase. Y así fue, hasta el punto de no ser capaces de conseguir puntuar.

En una primera parte bastante floja por parte del Úbeda, frente a un equipo que tenía muy claro lo que tenía que hacer y que no se complicaba lo más mínimo, con un juego muy directo a pívot y constantes contragolpes, cada vez que los visitantes perdían la posesión en ataque. Al Úbeda FS le faltó intensidad, mientras que el equipo rival salió mucho más convencido de lo que quería hacer. En este sentido, el equipo verde no llegaba a tiempo a la marca, cometía errores con y sin balón, y provocaba faltas innecesarias. El Úbeda recibió el primer gol a los 7 minutos, en un desafortunado rechace que le calló de cara al atacante que iba hacia la portería y que Marcos no pudo detener.

Tras una jugada individual de Raúl, que conseguía el 1-1, dos minutos después llegaron los dos siguientes goles en contra, que venían propiciados por esta dinámica negativa con la que salía el Úbeda al inicio, tras un penalti y un lanzamiento de 10 metros tras realizar la sexta falta. Posteriormente, los ubetenses tuvieron dos o tres ocasiones claras para acortar distancias, incluso un palo, pero se marcharon con el 3-1 al descanso, y con las mismas malas sensaciones con las que empezaron.

En el arranque de la segunda parte, se dejaba entrever que algo había cambiado, sobre todo en actitud e intensidad, y comenzaron generando varias ocasiones claras, que no fueron capaces de materializar, con la mala suerte de que en un tiro de media distancia del equipo rival que no daba sensación de peligro, recibieron el cuarto gol, cuando mejor plantados estábamos en el partido.

El Úbeda siguió insistiendo, pero en el minuto 28 llegó el jarro de agua fría recibiendo en la misma jugada una tarjeta roja directa por tocar el balón con la mano en el área camino de portería. Penalti en contra y segunda lesión del partido para uno de los jugadores visitantes, en este caso de Marín, ya que en la primera parte Yaumas había recibido un codazo en la cara que lo dejó fuera del partido. En esta acción, el Úbeda recibió el quinto gol en contra tras transformar el equipo rival el penalti, y dejaba el marcador en un 5-1.

A partir de aquí, y con tan sólo dos cambios disponibles, el equipo tiró de orgullo e hizo los mejores 12 minutos de partido, optando por el juego de 5, con el que consiguieron dos goles, otro palo, un gol anulado bastante dudoso, y varias ocasiones claras que no tuvieron la fortuna de meter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *