Juande

Muñoz-Martínez se imponen en el V Torneo Aniversario de Padel Center Úbeda

Durante el pasado fin de semana, las instalaciones del Padel Center Úbeda acogieron el V Torneo Aniversario, donde se registró un muy buen ambiente deportivo y muchos partidos muy igualados. El torneo se organizó en cinco categorías, de las cuales salieron cuadros de primera masculina, segunda masculina y aficionados, con un total de 70 parejas de diferentes localidades de toda la provincia.

En primera masculina vencieron Dani Muñoz y Ñoño Martínez a la pareja formada por Miguel Martínez y Pablo Algaba, mientras que Miguel Herrerra y José Expósito se impusieron en la final de consolación.

En la categoría de segunda masculina, Vicente Gallego y Kiko Martínez se impusieron a Álex Portillo y Rubén Navarro, mientras que Paco Muñoz y Pedro Muñoz ganaban en consolación.

Ya en aficionados, Domingo García y Juan Ramírez se proclamaban campeones, en una final en la que superaron a Antonio Vargas y Álvaro Humanez. En la final de consolación venció el dúo formado por Antonio Espinosa y David Sánchez.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños