Juande

Carlos Fernández jugará en la UD Melilla

Después de confirmar su salida del Recreativo de Huelva, Carlos Fernández ya tiene nuevo equipo para la temporada 2019-2020.

Su próximo destino será la UD Melilla, del Grupo IV de Segunda División B.

El delantero ubetense jugaba en el Nuevo Colombino desde inicios de año, donde recaló procedente del Hércules de Alicante, club en el que había firmado en el verano de 2017.

Su trayectoria futbolística se inicia en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Su siguiente parada fue el filial del Real Betis Balompié. Allí, con tan solo 20 años, disputó una fase de ascenso a Segunda División. Luego su periplo ha transcurrido por varios equipos de la Segunda División B, además de los citados Hércules y Recre. Ha defendido las elásticas de Elche Ilicitano, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Logroñés y Villanovense.

Con los extremeños, en dos etapas distintas, firmó sus mejores números como goleador. En la temporada 2014-2015 anotó 12 goles en 35 partidos. Eso le sirvió para fichar por el Logroñés, donde haría 8 tantos. En la 2016-2017 regresaría a Villanueva de la Serena y, en 38 encuentros, firmó de nuevo 12 dianas.

Ahora recala en el Estadio Álvarez Claro con el objetivo de recobrar esos números. Si su nuevo entrenador lo estima oportuno, podría debutar este mismo domingo con la camiseta de la Unión Deportiva Melilla ante el Internacional de Madrid.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños