Juande

Últimos días de inscripción para el XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

Úbeda tiene el honor de contar con un torneo de pádel que se ha propuesto celebrar un aniversario por todo lo alto. Con ese objetivo se ha preparado una edición muy especial del XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’.

Una cita deportiva que se ha presentado en el Ayuntamiento de Úbeda con presencia del concejal de Deportes del Consistorio ubetense, Pedro Jesús López, y el responsable de la organización del torneo, José Miguel Fernández.

El máximo responsable de deportes en el Ayuntamiento de Úbeda ha destacado que esta competición «es la celebración de un campeonato muy especial que se ha convertido en un símbolo a nivel provincial y que incluso supera nuestra fronteras y reúne a jugadores de múltiples rincones».

La trayectoria de 20 años del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ ha logrado «consolidar un campeonato ejemplar de veinte años de crecimiento continuo», apuntaba López, que también añadía que «se ha hecho un esfuerzo especial para tener un torneo mucho más completo y un programa más atractivo».

Además, para conmemorar esta fecha «el día 14 se septiembre podremos inaugurar las reformas en las pistas de pádel del Complejo Polideportivo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ con un evento en el que podremos disfrutar de figuras de primer nivel», concluía Pedro Jesús López.

Por su parte, José Miguel Fernández ha confirmado que la presencia de Majo Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti, Teresa Navarro y Javi Garrido, jugadores que participan en el circuito de World Padel Tour.

Sobre el clinic y la exhibición que están previstas para el sábado 14 de septiembre, Fernández aseguraba que «comenzaremos a las 18:00 horas con el clinic, en el que puede tomar parte cualquier participante del torneo, mientras que a partir de las 20:00 horas será la exhibición, en la que esperamos contar con todos los amantes de este deporte para disfrutar de este gran espectáculo en la pista central».

Inscripciones Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

Desde la organización recuerdan que el plazo de inscripción ya está abierto y que finalizará el 9 de septiembre, hasta las 14:00 horas, para la categoría de veteranos, mixto y menores; mientras que las categorías masculina, femenina y principiantes tendrán como fecha límite el 16 de septiembre, hasta las 14 horas.

En cuanto al precio de inscripción, en la categoría de menores tendrá un coste de 5 euros por jugador/a y si se juega en dos categorías 10 euros por jugador/a. Así, los participantes adultos asumirán una cuota de inscripción de 10 euros por jugador/a y 18 euros si disputara una segunda categoría. El pago de las inscripciones se realizará en Caja Rural de Jaén, en el número de cuenta: ES80 3067 0072 9732 7625 8799.

Con respecto a los premios, destacar que tanto en la 1º categoría masculina y femenina los primeros clasificados recibirán  400 euros, los segundos 200 euros, los semifinalistas 100 euros y los campeones de consolación 50 euros.

En cuanto a la 2º categoría masculina, veteranos y mixta el premio para los primeros clasificados será de 200 euros, 100 euros para los subcampeones y 50 euros para los campeones de consolación. Además, se realizará entrega de trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías y campeones de consolación, en la ceremonia que tendrá lugar el 22 de septiembre y que estará acompañada de sorteos de regalos y material deportivo.

La celebración de las competiciones tendrá lugar del 12 al 15 para las categorías de veteranos (tener más de 35 años y sumar entre los dos 85 años), mixto y menores (hasta los 16 años) y del 19 al 22 de septiembre las categorías masculina de 1ª y 2ª, así como femenina y principiantes.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños