Aarón Sánchez se siente «feliz» con el «trabajo aportado» como preparador físico del CD Torreperogil
El ubetense Aarón Sánchez ha cerrado la temporada en el CD Torreperogil con gratas sensaciones. Su función ha sido la de preparador físico del primer equipo, que milita en la Tercera División RFEF y que ha concluido en la posición 12 con 38 puntos.
Aarón llegó a mediados de julio al club torreño y ha afrontado el curso 23-24 como «un gran reto, sobre todo por el salto que he dado de una temporada a otra de ser el preparador físico en un equipo a nivel provincial a pasar a un equipo semi-profesional». Es por ello que «siempre te queda esa duda de si estarás a la altura de este reto, ya que todavía me queda mucho que aprender».
Ante todo, se siente «feliz con mi trabajo aportado» ya que «sin duda ha sido un gran año, porque he tenido la suerte de conocer a gente increíble que le apasiona el fútbol tanto como a mí, y sobre todo de aprender de grandes profesionales y que ellos también hayan aprendido de mi experiencia».
De la misma forma, ha supuesto un enorme reto «tener la oportunidad de jugar contra equipos históricos del fútbol español y de jugar en grandes escenarios como en La victoria contra el Real Jaén».