Juande

Victoria y a pensar en el playoff

CD ÚBEDA VIVA FS 5-2 RUS

El Úbeda Viva afrontaba este domingo el último partido de la primera fase, ya que la última jornada deberían enfrentarse al retirado Jimena, por lo que tendrán descanso previo al comienzo de los playoff por el ascenso a la Tercera División, que darán comienzo el fin de semana del 22-23 de febrero.

Con muchas bajas aún, los verdes se presentaban con tres juveniles en la convocatoria: Jose, José Manuel y Peñas. Los tres dispusieron de minutos, incluso Peñas consiguió su primer gol con el equipo sénior.

Al descanso, el marcador reflejaba 3-0, con un Rus encerrado en 15 metros, esperando cualquier error para salir a la contra, y un Úbeda Viva que llevaba el peso del partido, con una defensa en zona alta, y que pudo haberse ido más en el marcador de haber estado un poco más acertado. Tras el descanso, continuaba la misma tónica, el equipo visitante arriesgó un poco más y consiguió hacer dos goles en dos fallos defensivos de los locales. Ahora toca cambiar el chip, recuperar lesionados y preparar bien el playoff.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños