Juande

Roa firma el gol de la esperanza ante el Huelma

CD ÚBEDA VIVA 1-0 HUELMA

Victoria importantísima del Úbeda Viva en casa ante el Huelma, a pesar de las numerosas e importantes bajas que sufría el cuadro verde.

En la primera parte, el Úbeda Viva fue dueño de la pelota y dominó en todas las fases del juego aunque hubo momentos en los que se precipitó al buscar pases en largo innecesarios. A balón parado, los verdes crearon mucho peligro y pudo caer algún gol. El equipo visitante dispuso de una ocasión que mandó al fondo de la red, pero el árbitro señaló fuera de juego.

En la segunda parte se igualaron los dos equipos, tanto en juego como ocasiones. Por parte ubetense, con tan solo poder disponer de cuatro juveniles en campo, tenían que cambiar muchas veces a los mismos jugadores para no incurrir en una sanción lo cual físicamente les hizo mermarse a lo largo del partido. Rondando el minuto 80, Manu Roa recibió un balón largo, consiguió zafarse de su marca y se presentó solo ante el portero, al que batió de tiro raso y colocó el 1-0 en el marcador.

Con este resultado, el Huelma adelantó líneas y buscó el juego directo, llegando a poner en serios apuros al Úbeda Viva, que estuvo a la altura en defensa y supo contrarrestar los ataques del rival. A la contra, los verdes tuvieron ocasiones que no supimos materializar.

De esta forma, el conjunto entrenado por Vicente Jiménez suma otros 3 puntos y se sitúan a solo 5 puntos de la salvación, que la marca el Ibros, quedando aún por disputarse 36 puntos. Precisamente, el próximo partido, en la cancha del Ibros.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños