Juande

Unos ochenta jóvenes participaron en el XVII Encuentro de Pádel

El pasado sábado tuvo lugar en el complejo polideportivo municipal ‘El Viejo’ el XVII Encuentro de Pádel, que aglutinó a más de 80 niños y niñas aficionados a este deporte. Al final de la jornada de convivencia se entregaron las medallas a todos los participantes y los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría de la II Liga de Menores ‘Ciudad de Úbeda’.

La segunda edición de la Liga nos ha dejado muy buenos partidos en todas las categorías. En la categoría de Iniciación destacó la gran actuación ofrecida por la pareja Jaime Calabrús – Fernando Martínez, que con tan sólo ocho años pusieron en aprietos a las finalistas Diana Rodríguez – Elvira Martínez en unas semifinales muy ajustadas. Las féminas perdieron la final ante el impecable juego de los campeones Jorge Jiménez – José María García.

En la categoría de ‘Nivel Medio’ se proclamó campeona la pareja compuesta por Claudia Flores y Antonio Ramos,  que se impusieron en la final a los hermanos Luis Carmona – Jorge Carmona. En la categoría ‘Absoluta’ los asistentes disfrutaron de grandes puntos que nada tienen que envidiar a los que se puedan ver en los partidos de adultos, como los ofrecidos en el gran partido de semifinales, disputado entre las parejas Enrique Gil – Daniel Sánchez y Álex Artero – Mario Redondo. En la final, la pareja Adrián Reyes – Álvaro Ruíz cayeron ante Álex Artero – Mario Redondo, los campeones supieron rehacerse a pesar de empezar perdiendo por 2-0, tras igualar el marcador, Álex y Mario se mantuvieron fuertes en su servicio hasta que lograron romper el de los rivales.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños