Juande

Úbeda volvió a ser escenario tenístico con el XII Trofeo Alcaldesa

Un año más se celebraba en la ciudad de Los Cerros el Torneo de Tenis ‘Alcaldesa de Úbeda’, enmarcado en las actividades deportivas para la Feria de San Miguel 2017. Fue durante los días 7 y 8 de octubre cuando se disputó esta cita tenística que cumplía doce ediciones y que estaba inmersa dentro del Circuito 2017 Andalucía Tenis Tour de Nivel 1 (Competición) y en la que estuvieron presentes jugadores y jugadoras de alto nivel en las categorías Alevín masculino e Infantil y Absoluta masculino y femenino.

En Absoluto masculino logró vencer en la final el cordobés Francisco Jesús Pérez Bascón a su paisano Ángel Herreros Roldán; en Absoluto femenino, Natalia Collado Cordón (Granada) derrotaba a Paula Sáez Ráez (Ciudad Real); en Infantil masculino llegaban a la final los cazorleños Alejandro Portillo Lara y Diego Gómez Cobo, imponiéndose el primero de ellos en la final; en Infantil femenino se proclamaba campeona la granadina Cristina Galera Notario sobre la madrileña María de la Paz Alberto Villar; y en Alevín masculino fue el ganador Carlos Idáñez Fernández (Puente de Génave) sobre Francisco J. Sánchez Sánchez (Linares).

El Torneo fue organizado por el C.T. C.P.U.D.A. y Tenissur con la colaboración de la Delegación Provincial de Tenis de Jaén, el patrocinio del Ayuntamiento de Úbeda y la Diputación Provincial de Jaén. Como director del torneo y juez de silla actuó Antonio Martínez Martínez, como juez-árbitro, Gabriel Martínez Quesada y también como Juez de Silla Carmen Martínez Martínez. La entrega de trofeos la realizaron el director del torneo, el juez-árbitro y el delegado provincial de tenis en Jaén, Francisco Muro.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños