Juande

Úbeda Viva FS y Bélmez firman tablas en un duelo de altura

CD ÚBEDA VIVA FS 2-2 CD BÉLMEZ

Partido complicado, duro y de mucha tensión tal y como se esperaba. Se jugaba primero contra segundo, empatados a puntos, y ambos equipos salían con ganas de hacer las cosas bien y llevarse la victoria que los colocase al frente de la clasificación y sacarle 3 puntos de margen al segundo.

El Úbeda Viva planteó un partido con una defensa en zona alta, muy intensa, y que permitió muchos robos de balón en su salida, pero que no tuvo la claridad de otras jornadas para materializar. Aun así, los verdes se pusieron por delante con un gol de Miguel Salcedo, pero Bélmez también gozó de varias ocasiones hasta que consiguió el empate, en una jugada personal que finalizó con un gol de lanzamiento exterior que ni la defensa ni el portero pudieron evitar.

Tras el 1-1, el Úbeda siguió insistiendo y consiguió volver a ponerse por delante con un gol se José Luis, que llegaba al segundo palo para enviarla dentro. Incluso unos minutos más tarde, fallaron un lanzamiento de 10M ejecutado por Miguel Salcedo que mandaba al palo. Bélmez también dispuso de un 10M antes del descanso que lograba detener PJ.

Así, se llegaba con 2-1 al descanso. La segunda parte fue similar a la primera, pero el Úbeda cometió más fallos y no tuvo acierto de cara a gol, lo que les condenó a recibir el 2-2, que hacía el empate definitivo a falta de unos 8 minutos para el final. Los locales lo intentaron hasta el final con juego de 5 pero tampoco estuvieron efectivos.

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños