Reyes-Prieto completa con éxito el 36 Rally Sierra Morena

Excelente resultado del equipo ubetense de José Antonio Reyes y Alfonso Prieto en el 36 Rally Sierra Morena, valedero para los Campeonatos de España y Andalucía de asfalto que les sitúa segundos absolutos en el campeonato autonómico de rallys. El equipo de Úbeda, a bordo de su Renault Clio Sport y encuadrados en la división quinta, acudían hasta la prueba después del buen resultado obtenido en el inicio del andaluz de asfalto celebrado en tierras almerienses.

La prueba cordobesa se iniciaba con un tramo espectáculo que trascurría por las calles con numeroso público para vivir de cerca las evoluciones de los equipos participantes. José Antonio Reyes y Alfonso Prieto marcaban el objetivo de su participación en el Campeonato regional donde están muy bien situados. Su excelente participación no estuvo exenta de distintos problemas mecánicos que acompañaron al equipo durante el trazado.

La evolución del equipo fue constante durante todos los tramos del Sierra Morena, donde se situaban de forma regular entre los cinco mejores equipos de Andalucía y en algunas de las especiales, entre los tres primeros clasificados.

El ritmo de Reyes-Prieto fue constate y regular. Una vez superados los problemas mecánicos de su Clio Sport y manteniendo el ritmo durante toda la prueba, lograban situarse en la cuarta posición del andaluz y ganar la división quinta donde están encuadrados, que les permite situarse en la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Rallys de asfalto en una espectacular segunda posición general absoluta.

“Estamos muy contentos con el resultado que nos permite estar segundos de la general en el andaluz de asfalto después de superar algunos problemas de juventud de Nuestro Clio Sport en el rallye y situarnos siempre entre los mejores andaluces con mecánicas mas potentes y preparadas. Gracias a los seguidores y sponsor por estar con nosotros y confiar en el equipo”, puntualizaban tras la conclusión de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *