Juande

Recepción en el Ayuntamiento al equipo júnior del Club Ortopedia Monedero

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Fran Lozano, recibió en la tarde de este miércoles dentro de la casa consistorial a los miembros del equipo júnior del Club Ortopedia Monedero, que por segundo año consecutivo han participado en el Campeonato de España de Campo a Través, que se celebró el pasado 24 de febrero en el circuito de La Garza de Linares.

Los miembros del club han sido obsequiado con obsequios, mientras que desde la entidad deportiva han regalado al edil una camiseta del club. Asimismo, Fran Lozano ha informado a los representantes del Ortopedia Monedero sobre la adquisición de material deportivo que se va a poner en marcha para equipar la pista de atletismo.

Este encuentro se debe a la «necesidad de la administración local para reconocer el rendimiento y el trabajo que realizan desde este club, así como destacar la importancia del mecenazgo de patrocinadores como Ortopedia Monedero, que brindan la oportunidad para que los chicos y chicas tengan oportunidad de competir en torneos importantes», puntualiza el concejal.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños