Pedro Flores firma por el Arcobaleno Ispica de la Segunda italiana
El joven jugador ubetense Pedro Flores ya tiene nuevo equipo. Se trata del Arcobaleno Ispica de Sicilia, equipo con el que intentará ascender de categoría durante la presente temporada.
Se marchó de Mengíbar FS al no contar con minutos dentro del plantel de Javi Garrido. Después de haber recibido varias ofertas de Francia y de Polonia, ha desembocado en el Arcobaleno Ispica, equipo de Sicilia, que compite en la Segunda División italiana, serie B.
La sociedad, en persona del presidente Ángel Galifi, ha hecho oficial la incorporación en la mañana de este domingo, después de que el jugador haya pasado con éxito el pertinente reconocimiento médico. A partir del lunes se tramitará la ficha y ya estará listo para entrar en la próxima convocatoria.
«Muy contento por la oportunidad que me da el club. Gracias al presidente Angelo Galifi y al director deportivo Fabio por su confianza en mí. Para terminar, gracias a todos los compañeros y al entrenador Marcelo por ayudarme los antes posible en adaptarme al equipo. Ayer no pude jugar porque no tenía aún la ficha disponible; el lunes oficialmente tengo la residencia y la ficha disponible», ha comentado el jugador en redes sociales.