Juande

Numerosos triunfos en la Carrera Popular de Vilches

El pasado sábado se celebró una nueva prueba dentro del Circuito de Carreras Populares que anualmente organiza la Diputación Provincial de Jaén. En este caso, tocó el turno de la XII Carrera Popular ‘Vuelta al Mortero de Vilches’, que contó con un nutrido número de participantes llegados desde Úbeda.

De las seis categorías de veteranos, ocuparon el primer puesto de sus respectivas clasificaciones tres corredores ubetenses o pertenecientes a clubes de la ciudad. Los corredores del CA Fisio Úbeda, Pedro Catena y Manuel Jesús Cejudo, volvían a imponerse en A y F respectivamente, mientras que Francisco José Solano (Ortopedia Monedero BRK-23) hacía lo propio en la modalidad ‘B’.

Los más jóvenes también traerían podios. En cadete femenino, Lucía Campos y Sofía Ráez (ambas del Ortopedia Monedero) fueron tercera y cuarta, aunque cumplieron el mismo tiempo en carrera, y su compañero Eduardo Ros era el primer clasificado de la misma categoría masculina. Asimismo, en júnior, Rocío Hurtado y Aroa Abio (CA Podología Galey) acabaron primera y segunda.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños