Juande

Múltiples podios en el XXII Cross Popular ‘Ciudad de Jaén’

El pasado domingo se celebraba el XXII Cross Popular ‘Ciudad de Jaén’, con una participación aproximada de 500 atletas en esta prueba, séptima y última del XXII Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén. La prueba, que se ha celebrado en los terrenos aledaños situados junto al Hotel HO Ciudad de Jaén, ha contado con una alta participación de ubetenses y clubes de la ciudad, que se han vuelto a subir a los primeros puestos de sus respectivas clasificaciones.

Haciendo hincapié en el Club Ortopedia Monedero BRK23, que contó con quince atletas participantes, los jóvenes de la categoría cadete completaron una prueba extraordinaria. José Ramón Jiménez y Eduardo Ros fueron primero y segundo respectivamente, mientras que Andrea Cobo lograba la segunda posición en chicas. En Podología Galey, Rocío Hurgado y Aroa Abio, eran primera y segunda de la categoría Júnior. En absoluta femenina, Sandra Jurado (Ortopedia Monedero) completaba la prueba en tercer lugar.

En el capítulo de veteranos, Pedro Catena (FisioÚbeda) hacía la mejor marca de la modalidad ‘A’, mientras que Francisca Gasco (Renacimiento Hipermueble) vencía en veterana ‘B’.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños