Juande

Manu Muñoz vence en la cita provincial de la FAP en Padel 5 Linares

El pasado fin de semana se celebraba una nueva jornada de competición dentro del calendario propuesto por la Federación Andaluza de Pádel. En el territorio jiennense, las instalaciones de Padel 5 Linares focalizaban esta cita. Dentro del elenco de buenos resultados para los palistas ubetenses, aparece una joven promesa que ya se ha consolidado en el panorama de esta disciplina en la provincia, Manu Muñoz, que junto a su pareja Adrián González, vencía en la final de la categoría Cadete a Sergio Delgado y Ángel Rodríguez por un resultado de 6-2/2-6/6-4.

También en menores, pero no federados, destacó una pareja que se estrenaba en competición. En este caso, el ubetense de doce años Mario Redondo logró vencer en su categoría con Ismael. Curiosa la situación de estos dos jóvenes, que decidieron formar pareja en la jornada de convivencia de menores que se desarrolló el pasado 3 de febrero en las instalaciones de Padel Center Úbeda, y que se han probado en el torneo de Linares con un exitoso resultado. De hecho, ya planifican federarse y continuar compitiendo.

En el capítulo de veteranos, los jugadores del Padel Center Úbeda, Kike Páez y Joaquín Berja, lograban imponerse a la pareja formada por el ubetense Juan Alberto Gómez y Rafa Bellido, en la categoría +40. Asimismo, en Segunda masculina, el palista del Padel Center Úbeda, Alfonso García, vencía junto a Luis Patón.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños