Juande

Los equipos de Sentencia, Resucitado y Prendimiento vencieron el IV Campeonato Solidario ‘Unión de Cofradías’

Desde el pasado jueves y hasta este domingo, se celebró el IV Campeonato Solidario ‘Unión de Cofradias’, con una gran afluencia de participación y de afición, que quiso estar con el equipo de su cofradía durante los encuentros disputados en el pabellón del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’.

El campeonato tuvo un matiz solidario, ya que la entrada para las finales del campeonato, que se celebraron durante la tarde del domingo fue de un euro, y todo lo recaudado ha sido destinado a la Fundación Proyecto Don Bosco de Úbeda.

En este sentido, el campeón de primera categoría (cofrades nacidos entre 2003 y 2006) fue la cofradía del Prendimiento, que venció 4-1 en la final al equipo de la hermandad de la Oración en el Huerto. En segunda categoría (cofrades nacidos entre 1984 y 2002), la cofradía de Jesús Resucitado venció a la de la Humildad por un marcador de 4-1; y en la tercera categoría (cofrades nacidos antes de 1983), el campeón fue el equipo de la Sentencia, que venció por 1-0 a la Columna.

Al acto de la entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, y el concejal de Juventud, Diego Cano.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños