Juande

Lola Chiclana, matemáticamente campeona del Circuito Provincial tras su victoria en Villargordo

Este sábado se celebraba la Carrera Popular Santiago de Villargordo, antepenúltima del Circuito Provincial de Carreras Populares que anualmente organiza la Diputación Provincial de Jaén. Una vez más, Lola Chiclana entraba en primer lugar de la carrera y en consecuencia se proclamaba de forma matemática campeona del XI Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén, paraíso interior 2019’. Han sido un total de nueve primeros puestos durante el presente curso deportivo.

En la categoría sénior femenino, la primera en entrar en meta fue Sandra Jurado (Ortopedia Monedero), que logró un magnífico tiempo de 26:50. Su compañera de equipo, Alicia Pineda Luque volvía a vencer en la modalidad veterana ‘A’, parando el crono en 27:49. En la siguiente categoría veterana, era Francisca Gasco (Renacimiento Hipermueble) la que ocupaba la primera posición del podio después de finalizar en una gran marca: 26:14.

En el apartado masculino, el ubetense José Carlos Lindes se colocó en el primer cajón de la modalidad veterano ‘A’, gracias a concluir el trayecto en un tiempo de 22:46. Otro de los habituales en los primeros puestos, Fernando Pineda, quedaba tercero en la modalidad veterano ‘D’ (24:38).

Respecto a los canteranos, Adrián Expósito (CEIP Juan Pasquau) finalizaba en el primer puesto de la carrera alevín, al concluir en 04:51.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños