Juande

Las hermanas Pineda Luque desean entrenar «cuanto antes» con sus hermanos «al aire libre»

Entrenar en compañía puede hacer más llevadera la etapa de confinamiento en la que estamos inmersos. Susana y Alicia, las hermanas Pineda Luque, realizan sus sesiones de entrenamientos en casa y conjuntamente, dentro de las posibilidades que les ofrece el espacio de su hogar.

Se encuentran bien de salud, aunque «un poco desmoralizadas, dado que es mucho tiempo encerradas y psicológicamente merma la mente. Notamos que hace falta salir, ya que somos muy nerviosas y muy activas, y ya nos falta hasta piso para limpiar», comentan entre risas.

El día a día de sus ejercicios es, como suele ser habitual, complejo y falto de medios. Al no tener el material adecuado, «no podemos seguir nuestros entrenos de triatlón, y nos hemos decantado por variar y hacer ejercicios de calistenia (entrenamientos con tu propio peso corporal) y hit (ejercicios de intervalos de alta intensidad)».

La finalidad es mantener lo mejor posible el estado de forma y aunque las hermanas Pineda Luque no entrenen las disciplinas del triatlón, «seguramente todos los ejercicios que hacemos nos vengan bien, al final todo suma». Por todo ello, el reto más inmediato que se marcan es «salir con mis hermanos a entrenar al aire libre, hasta que nos cansemos; lo echamos de menos».

Juande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños