La maldición de los penaltis vuelve a condenar al Úbeda Viva

CD ÚBEDA VIVA 0-0 ARQUILLOS

El CD Úbeda Viva empató a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de liga en la Primera Andaluza. Fue un partido complicado, con falta de ideas por parte del CD Úbeda Viva y de nuevo con la maldición de los penaltis. Antes del encuentro, ambos equipos hicieron un pasillo al Benjamín C del Úbeda Viva, por su reciente consecución del título de liga.

En el minuto veinte de la primera parte, Silva disparó a la madera un lanzamiento desde el punto de penalti, después de que Jesús fuera derribado previamente en el área. Una vez más, el conjunto de Úbeda falla desde los once metros. No obstante, se ponían de cara las cosas para el equipo local, ya que el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Gregorio. Pero los verdes no pudieron hacer frente al juego que planteó su rival con inferioridad numérica. Entraron bien por banda, pero no filtraba el pase por el centro. Aun así, Silva tuvo dos oportunidades claras, a las que se sumaron a la de Mario Serrano y Jesús Gómez.

Todavía quedan opciones para meterse en el playoff de ascenso y el equipo entrenado por Gómez Romero luchará para conseguirlo. Asimismo, este jueves se disputará lo que resta de tiempo en el partido suspendido frente al Recreativo de Bailén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *