Juande

La cantera y los veteranos ubetenses vuelven a cerciorar su buen estado de forma en Torredonjimeno

Los resultados positivos de la cantera ubetense volvieron a vislumbrarse el pasado fin de semana en una de las pruebas atléticas más esperadas del calendario provincial: el XXXIV Cross del Aceite 2018 de Torredonjimeno, incluido dentro de circuito provincial de Campo a Través y del Circuito Andaluz. Un buen número de atletas ubetenses y de representantes de clubes de la ciudad patrimonial se dieron cita en este evento, en el que se registraron resultados muy positivos, con un especial hincapié en la cantera.

En lo que a clubes respecta, el Ortopedia Monedero BRK 23 participó con un nutrido grupo de atletas en Alevín, Íker Malo (50º), Gonzalo Flórez (11º), Raquel Villacañas (12º), Marta Aranda (25ª), Elena Ros (35ª) y Ana Monedero (40ª); en Cadete José Ramón Jiménez (3º), Eduardo Ros (10º), Carlos Carmona (43º), Andrea Cobo (14ª), Ana Blanco (17ª), Carmen Monedero (21ª), Sofía Ráez (30ª) y María Sánchez (51ª); en Juvenil, Germán Flórez (39º); en Júnior, Ismael Martínez (11ª), Raúl Malo (16º), Jorge Claudio (17º), Roque Montálvez (22º), Ángel Marín (25º), Jony Montálvez (27º), Pedro Ángel Herrera (33º), Samuel Leiva (37º) y Paula Ros (8ª); e Veterano A, Carlos Díaz (9º), Vicente Muñoz (20º), David Mora (21º) y Alicia Pineda (3ª); en Veterano B, Juan Moreno (19º); en Veterano C, Javi Malo (6º), Pedro Manuel Herrera (23º), Fernando Molina (25º) y Francisco Carmona (38º); en Veterano D, Fernando Pineda (3º); y en el Absoluto de Cross Corto, Pedro Toral fue 20º y José Enrique Leiva 37º.

Los dos integrantes de FisioÚbeda, Pedro Catena y Manuel Jesús Cejudo, triunfaron en sus respectivas categorías, ya que fueron los primeros de la modalidad Veterano A y Veterano F respectivamente.

El TriÚbeda Mapesa participaba con ocho representantes, con Javier Pérez (30º en Alevín), Christian Ramírez (38º en Alevín), Rocío Moreno (21ª en Infantil), María Pérez (45ª en Cadete), María Moreno (24ª en Juvenil), Juan Pablo Ramírez (12º en Veterano A), Francisco Manuel Pérez (34º en Veterano C) y María Ángeles Hortal (19ª en Veterana C).

En el Renacimiento Hipermueble, Francisca Gasco hacía la sexta posición en Veterana B, Luis Blanco era 12º en Veterano C y Juan Moreno acabó 61º en el Cross Corto Veterano.

El Club Podología Galey estuvo representado por José Carlos Gómez (45º en Cadete) Laura Ontiveros (37ª en Cadete), Inmaculada Gómez (23ª en Juvenil) y Rocío Hurtado (5ª en Júnior).

La cantera volvía a brillar con un primer puesto en la modalidad Alevín (sub’12) con Adrián Expósito (CEIP Juan Pasquau), que lograba un tiempo de 06:03 para volver a ganar. A nivel individual, como no podía ser de otra forma, llegaría al podio Lola Chiclana (Cuevas de Nerja), que en este caso se subía al tercer peldaño de la categoría Absoluta. Juan Bautista Sierra (Los Califas) acabó en la décima posición del Absoluto Cross Corto. Asimismo, Susana Pineda (Trijuansa) fue cuarta en Veterana A y José Miguel Delgado 17º en la misma categoría.

Juande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Baños