Jesús Gómez se luce en la clasificación del Mengíbar FS a octavos de la Copa del Rey
Los ubetenses Pedro Flores y Jesús Gómez han logrado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala con el Software DelSol Mengíbar FS, tras el encuentro disputado este miércoles en el pabellón Sebastián Moya Lorca frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Los rojillos vencieron en la tanda de penaltis, después de completar un enfrentamiento que se iría al empate a dos en el tiempo reglamentario. En el mismo, el ubetense Jesús Gómez volvió a cumplir en la nueva oportunidad que le dio el técnico Javi Garrido, y lo hizo con creces, puesto que ofreció un partidazo, clave para entender la clasificación del Mengíbar a la siguiente fase.
Las intervenciones del guardameta de Úbeda mantenían al Mengíbar con su portería intacta, y sus compañeros lograron perforar la portería cordobesa en dos ocasiones para ir a la tanda de penaltis con el dos a dos en el luminoso. Unos penaltis que terminarían del lado mengibareño, que firmaban así el pase a la siguiente ronda del torneo del KO.
Por su parte, Pedro Flores estuvo convocado pero no disputó ningún minuto, puesto que por motivos laborales ha estado ausentado de los entrenamientos en las últimas dos semanas. Aún así, el técnico confió en él para estar incluido en la convocatoria.